BELLEZA

cuidando de tus manos:
para mantener mucho más tiempo tus manos en perfecto estado, no olvides utilizar diariamente una crema hidratante, y cuando las laves hazlo con agua fría para mantener la firmeza de los tejidos. es muy importante que las seques muy bien y sin frotarlas.
para hacer una mascarilla para las manos barata y eficaz  para eliminar las células muertas de las manos, mezcla tu crema hidratante con una cucharadita de azúcar y masajéalas suavemente. a continuación, lava tus manos con agua tibia, sécalas y aplica crema hidratante.

pelo apelmazado:
a veces, el agua que llega a tu cabello es demasiado alcalina y es lo que provoca que el pelo te quede apelmazado después de lavártelo. para evitarlo, añade en el aclarado dos cucharadas de bicarbonato, así lucirá brillante y suelto.

granitos en el embarazo:
si estas embarazada y te salen granitos en el rostro, ya sabes que no puedes usar cremas antibióticas. en este caso sustitúyela por una fricción con agua de rosas mezclada con zumo de limón.

mascarilla hidratante:
si tienes unos minutos y quieres hidratar tu rostro a fondo, prepara esta mascarilla: mezcla una zanahoria grande rallada, con la pulpa de una naranja y con una cucharada de aceite de almendras. mezcla muy bien y aplica durante 10 minutos, a continuación retírala. veras que piel queda.

ojeras pronunciadas:
cuando te vayas a acostar aplica aceite sobre los parpados y alrededor de los ojos, con cuidado de que sea una gotita y que no entre en los ojos, y vete a dormir. por la mañana tus ojeras casi no se notaran.

dientes mas blancos:
si queres que tus dientes luzcan mas blancos,y que ademas, esten libres de bacteerias, pon a prueba este truco:machaca unas hojas de tomillo secas y con el polvo resultante cepillate los dientes con suavidad durante tres minutos. veras que ademas de estar mas blancos, tendras buen sabor de boca.

1 comentarios:

  1. Hola Ana, bienvenida al mundo blogger!!! Te devuelvo tu simpática visita a La Polvera y te deseo que te vaya genial en este cibertmundo! Un beso
    Teresa de la Cierva

Publicar un comentario

 
La Belleza mas Natural © 2011 | Diseñado por Jabat0