Sesión de belleza casera

Quieres lucir radiante sin maquillaje? Toma nota de los siguientes trucos:

Primero cortaremos un disco de algodón por la mitad, lo sumergiremos en una infusión de manzanilla fría y lo aplicaremos en las ojeras dejándolos ahí durante unos 15 o veinte minutos. La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias por lo que ayudará a deshinchar los ojos.

Limpiaremos la piel con un exfoliante casero a base de aceite de oliva y sal (fina si es para la cara y gorda si es para el cuerpo) o posos de café evitando el contorno de ojos y los labios. Frotaremos durante un par de minutos y después aclararemos con abundante agua tibia. Los granitos de sal o café ayudarán a arrastrar las impurezas de la piel.

(En el caso de que tengas la piel muy grasa puedes hacerte una mascarilla de arcilla. Solo tienes que poner un poco de éste material con un poco de agua y removerlo hasta que quede una mezcla homogénea. Después aplícalo con una brocha evitando, igual que en el caso anterior el contorno de ojos y los labios. La arcilla es muy absorbente y además cumple una función antiséptica.)

Aplicaremos unas gotas de aceite de oliva en los labios. El aceite es muy hidratante y dejará nuestros labios suaves y brillantes.

1 comentarios:

  1. TRAMA dijo...:

    Hola chicas! Gracias por el consejo me vendrá muy bien!

Publicar un comentario

 
La Belleza mas Natural © 2011 | Diseñado por Jabat0