poros dilatados

para que los poros dilatados de tu piel se contraigan y reduzcan,utiliza una vez por semana esta mascarilla; mezcla una yema de huevo fresca,una cucharadita (pequeña) de aceite de oliva y un poquito de levadura.
extiende la mezcla por la piel del rostro y deja que actúe durante 15 minutos. para retirarlo hazlo con una esponja suave y agua tibia, el primer dia ya lo notaras!

Sesión de belleza casera

Quieres lucir radiante sin maquillaje? Toma nota de los siguientes trucos:

Primero cortaremos un disco de algodón por la mitad, lo sumergiremos en una infusión de manzanilla fría y lo aplicaremos en las ojeras dejándolos ahí durante unos 15 o veinte minutos. La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias por lo que ayudará a deshinchar los ojos.

Limpiaremos la piel con un exfoliante casero a base de aceite de oliva y sal (fina si es para la cara y gorda si es para el cuerpo) o posos de café evitando el contorno de ojos y los labios. Frotaremos durante un par de minutos y después aclararemos con abundante agua tibia. Los granitos de sal o café ayudarán a arrastrar las impurezas de la piel.

(En el caso de que tengas la piel muy grasa puedes hacerte una mascarilla de arcilla. Solo tienes que poner un poco de éste material con un poco de agua y removerlo hasta que quede una mezcla homogénea. Después aplícalo con una brocha evitando, igual que en el caso anterior el contorno de ojos y los labios. La arcilla es muy absorbente y además cumple una función antiséptica.)

Aplicaremos unas gotas de aceite de oliva en los labios. El aceite es muy hidratante y dejará nuestros labios suaves y brillantes.

perfume duradero y baño relajante.

si quieres que tu perfume dure mas tiempo, aplícalo al salir de la ducha,cuando tu piel esta ligeramente húmeda.el aroma tardara mas en evaporarse, y por consiguiente notaras y notaran su fragancia durante mas tiempo.

tomate unos minutos para ti y prepara un baño de heno: hierve agua y añade tres cucharadas de flores de heno dejándolas hervir 5minutos. filtra la infusión y añádela al agua calentita de tu bañera. en 15 minutos te sentirás como nueva y ademas tu piel estará mucho mas suave.
 
La Belleza mas Natural © 2011 | Diseñado por Jabat0